Terminos y Condiciones que acepto como padre/madre o tutor/a,  para participar en el V Encuentro Nacional de Guitarra Suzuki:

Que mi hijo/a participe en el V Encuentro Nacional de Guitarra Suzuki, cuyo reglamento y código de conducta manifiesto conocer y aceptar.

Que la imagen/ voz del/de la menor inscrito/a sea captada a través de cualquier procedimiento fotográfico y/o audiovisual y pueda aparecer en cualquier soporte editado/publicado en el marco del V Encuentro Nacional de Guitarra Suzuki (incluyéndose, a título indicativo, redes sociales) twitter, facebook y/o Instagram del V Encuentro Nacional de Guitarra Suzuki, reportajes de medios de comunicación, , memoria anual del Encuentro, etc. Asimismo, autorizo a que la imagen del menor sea reproducida por los organizadores y colaboradores del Encuentro a través de cualquier soporte (entre otros, twitter, facebook, youtube, portal de internet) para promocionar futuros eventos y la participación del colaborador en el mismo. La presente autorización se otorga por tiempo indefinido, de forma gratuita y con renuncia formal a cualquier contraprestación económica. Declaro que dispongo de las facultades legales para otorgar la presente autorización sobre la captación y utilización de la imagen del menor indicado. Siendo la persona inscrita como padre/madre o tutor/a el responsable de esta afirmación.